WINDSTAR CRUISES

Cualquier crucero te permite ver el mundo. Windstar lo acerca lo suficiente para que puedas vivirlo por completo. Vea, escuche, huela, pruebe y sienta lo que es navegar en un barco encantador hacia un pequeño puerto, explorar una playa escondida, ver cabras marroquíes de pie en los árboles, probar un estofado picante del Bacalao noruego y perderse en un extraño y maravilloso cultura. Nuestros elegantes cruceros con menos de 350 invitados abren nuevos mundos cautivadores y dejan recuerdos imborrables de por vida.

Los pequeños cruceros de Windstar y su enfoque personalizado lo acercan a cada destino y cada puerto, para que pueda ver el mundo desde nuevas perspectivas. Comparta momentos íntimos lejos de las multitudes y sumérjase en culturas locales y exóticas, todo en un crucero donde la sorpresa y el deleite son compañeros constantes.

Y, por supuesto, parte de la magia de Windstar es nuestro increíble servicio personal. Disfruta de toda la atención de un equipo que se deleita en recordar tu nombre y tus preferencias. Tanto los anfitriones como los embajadores, se deleitan en sorprenderlo de manera discreta: satisfaciendo a los golosos con un chocolate extra en la almohada o compartiendo la ubicación de su café favorito junto al mar.

MÁS INFORMACIÓN

PROMOCIONES